Solicitud valoración terrenos

Propósito de la valoración de terrenos

En este formulario se puede solicitar: la inspección de un(os) lote(s) o propiedad(es); ya sea para una compra o donación, con el fin de evaluar su ubicación, condiciones geográficas y situación legal; para determinar si es posible realizar una apertura de un Centro Educativo, una ampliación del terreno o reubicar la infraestructura en otro sitio.


Puntos a considerar

  1. Descargar el formulario digital en ésta Página Web (al final de esta sección) o solicitar el archivo digital en las oficinas de la DIEE, ubicadas en la antigua Embajada Americana.
  2. Llenar el formulario con la información que se solicita, es importante recordar que la información proporcionada debe reflejar la necesidad REAL del Centro Educativo.
  3. Deberá dejar en blanco, todas aquellas casillas que no representan una necesidad para el Centro Educativo.
  4. La información consignada en este formulario, constituye una declaración Jurada por parte del Director o el Presidente de la Junta de Educación o Administrativa.
  5. Enviar por medio de correo electrónico (dirección adjunta en cada formulario) o entregar el formulario (original) de solicitud, en las oficinas administrativas de la DIEE con sus respectivas firmas y sellos.
  6. Adjuntar al presente formulario, los siguientes documentos:
  • Oficio que justifique ampliamente la importancia de la adquisición del terreno.
  • Copia del plano Catastrado vigente, del terreno(os) que deberán ser inspeccionados.
  • Certificación literal del terreno(os) emitida por la Municipalidad o el Registro de la Propiedad.
  • Nota del dueño del terreno(os) donde mencione estar de acuerdo en donar o vender el inmueble.